"Broly desata una batalla en el primer tráiler de Dragon Ball Super"

"El adelanto cuenta con las voces conocidas en Latinoamérica, como Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero, Arturo Castañeda y Ricardo Brust"

La productora 20th Century Fox compartió el primer adelanto de Dragon Ball Super: Broly que retomará la historia del guerrero originario de la raza Saiyajin.

En tráiler muestra a personajes como Gokú y Vegueta enfrentándose a Broly, quien posee grandes poderes.

El video cuenta con el reparto de voces ya conocidos en Latinoamérica que incluye a Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegueta, Gerardo Reyero como Freezer y Ricardo Brust como Broly.

En esta película se detallará el origen de los Sayayin y la razón de sus súper poderes; sin embargo, Broly posee mayor fuerza de la que todos esperaban.

De esta forma el antagonista y guerrero originario de los Saiyayin será introducido de manera oficial a la franquicia, puesto que sus apariciones habían sido en historias alternas.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre y se espera que llegue a México a finales de enero del próximo año.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!