"Bruce Springsteen lanza el tráiler de Western Stars, documental con el que debuta como director"

"El documental Western Stars hará su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, y se estrenará a nivel mundial en octubre, éste es el décimo noveno álbum de estudio de Springsteen, ha logrado un éxito mundial. Ha sido el número uno en las listas de iTunes en varios países"

MÉXICO (SinEmbargo)._ El cantante Bruce Springsteen lanzó el tráiler del documental que realizó basado en su reciente disco de estudio, Western Star.

Con este documental, el cantante debuta en el mundo del cine como director, al lado de su colaborador de toda la vida, Thom Zimny.

Western Stars ofrece a los fans la oportunidad de ver a Springsteen interpretar en vivo las 13 canciones del álbum, respaldadas por una banda y una orquesta completa, bajo el techo de la catedral de su histórico granero.

Este es el décimo noveno álbum de estudio de Springsteen, que ha logrado un éxito mundial. Ha sido el número uno en las listas de iTunes en varios países.

“Bruce vive en el aire súper enrarecido de los artistas que han abierto caminos nuevos e importantes en sus carreras. Con ‘Western Stars’, Bruce está girando una vez más, llevándonos con él en un viaje cinematográfico emocional e introspectivo, mirando hacia atrás y hacia adelante. Como uno de sus muchos fanáticos durante más de 40 años, no podría estar más feliz de ser un conductor en este tren con Bruce y Thom “, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

El documental Western Stars debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, y se estrenará a nivel mundial en octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!