Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bruno Marioni se agarra a golpes con un aficionado
Esto tras la eliminación de Pumas ante FC Juárez en la Copa MX
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 11:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD JUÁREZ._ Molesto por la eliminación de su equipo en la Copa MX, Bruno Marioni, director técnico de Pumas, se lió a golpes con un aficionado que asistió al duelo entre Bravos de Juárez y el conjunto universitario y que ganaron los locales 2-0.

Al término del cotejo, Jesús Manuel Guzmán fue quien sostuvo la pelea con el 'Barullo'.

"Le pedí una fotografía. Me dijo que no. Le dije que por eso perdieron, por antipático. Me tiró dos o tres golpes y forcejeamos", señaló Guzmán en la cadena ESPN.

El seguidor, quien confirmó que reside en Ciudad Juárez y es aficionado de Chivas, asistió al Estadio Olímpico Benito Juárez para ver futbol de primera y detalló un poco sobre el incidente.

"Iba pasando Bruno y dos o tres jugadores. Vamos a acercarnos a ver si podemos tomarnos una foto. Lo reconocimos y le pedimos una foto", expresó.

Por otro lado, gente acreditada para el juego, Eduardo Nevárez, Estrella Ontiveros y Estefania Rodríguez, fueron testigos del incidente.

De acuerdo con reportes de León Lecanda, de ESPN, estas tres personas intervinieron para separar al técnico y al seguidor.

Por su parte, el DT de Pumas dio en conferencia e prensa su versión de lo que pasó con el aficionado.

"Lamentablemente los técnicos tenemos que pasar por la tribuna,se dió la agresión de un aficionado a la cual respondí, lamento muchísimo el echo, le pido una disculpa al aficionado, a la institución y a Juárez".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades