Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bryan Cranston anuncia la reunión virtual del elenco de Malcolm el de en medio; será este sábado
Actualmente esta serie, una de las preferidas por el público mexicano, se retransmite a través de la señal de Canal 5 y llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de agosto
Sinembargo.MX
04/08/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ Los elencos de series como Community, El príncipe del rap, The Office, High School Musical, entre otras más, han aprovechado la pandemia para reunirse y dar a sus seguidores una muestra de cariño, bien, pues ahora llegó el turno de ver a una de las familias preferidas, la de Malcolm el de en medio.

El encargado de dar la noticia fue el actor Bryan Cranston, quien personificó a Hal los seis años que la serie estuvo al aire desde año 2000 y que también apoyó en el detrás de cámaras en la parte creativa.

“¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Here we are... all are stuck in this five months of quarantine! Can you imagine how Hal would have gone bonkers on #MalcolmintheMiddle if he had to stay inside with his five knuckle-headed boys?!  Makes me smile to think about that. So, if you’ve been missing some silliness in your life, check us out this Saturday night 8/8 for a 20th anniversary celebration of the show’s premiere. The cast is back!! This time we’re reading the pilot episode on Zoom. The whole thing is the brain child of Linwood Boomer, our show’s creator, to benefit his charity @HealingCalifornia, an amazing organization that provides FREE dental, medical, and vision care to those in need. There’s also lots of great stuff from the show that could be yours. Bid now on @Charitybuzz, link in bio. @RWQuarantunes See you on Saturday!

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

La reunión tendrá lugar dentro del marco de celebración por los 20 años de la primera emisión de la serie, por ello, se leerá el episodio piloto a través de Zoom.

La cita es este sábado 8 de agosto y se realizará con la finalidad de apoyar a la organización benéfica Healing California, del creador del programa, Linwood Boomer, y que brinda atención dental, médica y oftalmológica a las personas necesitadas.

A pesar de la confirmación, aún no existen más detalles de quiénes serán parte de la reunión.

Actualmente esta serie, una de las preferidas por el público mexicano, se retransmite a través de la señal de Canal 5 y llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de agosto.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades