|
"CICLISMO"

"Buen arranque de ciclistas sinaloenses en Olimpiada Nacional"

"Sinaloa consigue dos bronces y una plata en la primera jornada"
16/07/2016

TIJUANA._ Con una cosecha de dos medallas de bronce y una de plata, Sinaloa inició su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil de Ciclismo 2016, que se está celebrando en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

La culiacanense Miriam Castaños Avilés consiguió la medalla de bronce en la categoría Juvenil A, en la que registró un tiempo de 22:15.

En velocidad por equipos Juvenil B, los sinaloenses Héctor Iván Monzón, Aarón Couret Rodríguez y Bryan Camacho se colgaron la medalla de plata al cronometrar 52:45, siendo superados por el equipo de Baja California Sur, que paró el reloj en 51:61.

La otra medalla de bronce fue para el equipo femenil Juvenil C, el cual está conformado por Giselle Guadalupe Camacho Torres y Diana Laura Cárdenas Ayala, quienes vencieron al conjunto de Aguascalientes con marca de 38:96.

Bryan Ramírez, Alonso González y Bryan Aguilera, integrantes del equipo sinaloense varonil C, buscaban pelear por la medalla de oro, pero Aguilera sufrió una dura caída en los primeros 100 metros en la curva óvalo.

Al volver a repetir la prueba, Bryan Aguilera se mostró mermado en su rendimiento por el duro golpe sufrido, situación que los dejó en la quinta posición.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!