|
""

"Buen pitcheo de Octavio Acosta para el triunfo de Diablos Rojos ante Algodoneros"

"El México empata la serie al imponerse por 6-5 a Unión Laguna"

TORREÓN._ En lo que fue el segundo de la serie entre Diablos Rojos del México (24-17) y Algodoneros de Unión Laguna (15-26), la Pandilla Roja se llevó el triunfo por pizarra de seis carreras a cinco.

El pítcher triunfador fue el abridor escarlata Octavio Acosta (5-4, 6.31) y la derrota fue para Pedro Fernández (1-3, 5.91). El salvamento se lo llevó Nathanael Santiago (7).

Los escarlatas se fue arriba desde la primera entrada. David Vidal conectó su noveno cuadrangular de la temporada y se llevó por delante a Carlos Figueroa, que se había embazado en error del campo corto lagunero, para poner la pizarra 2-0 en favor de la Marabunta Roja.

Laguna atacó los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta en el cierre de la tercera entrada. Con un out en la pizarra ligaron imparables Francisco Ferreiro y Édgar Muñoz, después vendría un doble productor de la primera carrera algodonera de Eric Aguilera para el 2-1, y con rola dentro del cuadro de Dustin Gager se empató la pizarra a dos carreras por novena.

El México armó rally de tres carreras en la cuarta alta ya con dos outs en la pizarra, ligando cuatro imparables de Kevin Medrano, Carlos Figueroa, Jesús Fabela y David Vidal, dejando la pizarra con ventaja escarlata de cinco a dos.

En la séptima entrada Jorge Cantú anotaba la sexta rayita roja aprovechando un imparable productor de Armando Araiza.

Los Algodoneros recortaban la ventaja anotando dos carrera en el cierre de la octava entrada con dos outs en la pizarra. Eric Aguilera recibió pasaporte de Fabian Cota, entró al relevo Pedro Beato y Dustin Gager lo recibió con triple produciendo la tercera anotación lagunera, y Francisco Rivera con doble ponía la pizarra 6-4, y rola al cuadro de Daniel Mercado se movía la pizarra 6-5 todavía a favor del México, entraba al relevo Nathanael Santiago para apagar la rebelión lagunera.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (6.0 IP, 5 H, 2 CL, 0 BB, 6 K), Dusten Knight (1.0 IP, 1 BB, 1 K), Fabián Cota (0.2 IP, 1 CL, 1 BB), Pedro Beato (2 H, 2 CL, 1 BB) y Nathanael Santiago (1.1 IP,1 H, 1 K).

Para este domingo el tercero de la serie siendo los pítchers probables por el México Patrick Johnson (3-1, 5.90) y por Algodoneros Édgar Osuna (1-4, 7.26).

 

LEER: Unión Laguna se lleva el primero de la serie ante el México

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!