Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Burj Khalifa, rascacielos más alto del mundo, se cubre con colores de la bandera de México
El edifico más alto del mundo se iluminó de verde, blanco y rojo en honor a la celebración de la Independencia de México
Sinembargo.MX
15/09/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Burj Khalifa, el rascacielos de Dubai en Emiratos Árabes Unidos se iluminó, este 15 de septiembre, con los colores de la bandera de México con motivo del 210 Aniversario de la Independencia.

A través de un tuit, la Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos compartió una foto del rascacielos con los colores de México.

“Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como un gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el #BurjKhalifa se viste con los colores patrios”, escribió la embajada.

El emblemático edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, mostró los colores verde, blanco y rojo en honor a la celebración de la Independencia.

La embajada invitó a usuarios de redes sociales, a que compartieran sus fotos de este rascacielos iluminado con los hashtag’s #empirestatebuilding #MexicoinNY #elgrito2020 y pidió que las fotos fueran etiquetadas con la cuenta oficial @EmbaMexEAU.

Asimismo, el Empire State Building, en Nueva York como cada año se unió a la celebración de la Independencia de México y mostró los colores de la bandera.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades