|
"Alistan visita al puerto"

"Busca Durango su propio acuario"

"La directora dijo que la presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatríz González Carranza vendrá al puerto, específicamente al recinto acuático para asesorarse sobre la posible construcción de un acuario"

    Las autoridades municipales de la ciudad de Durango está interesadas en tener un acuario como el de Mazatlán, por lo que alistan una visita al puerto para conocer todo lo relacionado con Acuario Mazatlán, informó Mylai Quintero Beltrán.

    La directora dijo que la presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatríz González Carranza vendrá al puerto, específicamente al recinto acuático para asesorarse sobre la posible construcción de un acuario en la cabecera municipal del estado vecino.

    Quintero mencionó que la visita de las autoridades durangueses habla del prestigio y el trabajo que Acuario Mazatlán ha construído por más de 30 años, siendo este referencia para otros estados.

    “Va a estar la esposa del Alcalde de Durango, ella tiene el interés de tener un acuario en Durango y viene a Acuario Mazatlán por su experiencia desde hace 36 años y por el éxito que ha tenido, viene a que se le de todo el ‘handicap’ de aquí, esto me lo mencionó el director del Zoológico de Durango, dijo que ellos tienen todo el interés de querer estar aquí y la Doctora Estética vendrá (Ana Beatríz González Carranza)”, declaró.

    Quintero Beltrán Señaló que con el hermanamiento que existe entre ambos estados, Mazatlán se ha convertido en el punto de referencia de los duranguenses, así como el de muchos mazatlecos hacia la cabecera municipal de Durango, logrando un desarrollo importante para ambas partes, además de ser la ciudad principal que se aloja en periodos vacacionales.

    Aún las fechas exactas no se definen, sin embargo es un hecho que la presidenta del DIF Municipal llegue a Mazatlán para luego llevar ideas a Durango, dijo Quintero.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!