Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TALENTO SINALOENSE
Busca Lesley Mendívil consolidarse como actriz
La sinaloense participa en la novela Educando a Nina, además actúa en la película Más sabe el diablo, junto a Osvaldo Benavides e Ignacio López Tarso
Leopoldo Medina
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Decidida a triunfar dentro de la actuación, la sinaloense Lesley Mendívil se encuentra en la Ciudad de México buscando destacar en esta competida carrera, y aunque empezó haciendo comerciales de televisión, su trabajo y dedicación la han llevado a participar en obras de teatro, televisión y recientemente, en el cine.

“Desde hace dos años estoy en la Ciudad de México, y actualmente estoy por empezar el reestreno de una obra de teatro en el Foro Shakespeare llamada Sólo con ella, además estoy participando en la novela Educando a Nina, para Tv Azteca, bajo la dirección de Claudio Callao, y también sigo participando en algunos comerciales”, compartió.

La obra Sólo con Ella fue la que le abrió la primera puerta en la actuación en el 2016, bajo la dirección de Mauricio Álvarez, quien hizo una adaptación de la película 510 Días con Ella, una obra que funcionó muy bien por ocho temporadas, por lo que en julio se reestrenará para una novena.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades