|
"SOFTBOL"

"Buscan a las mejores softbolistas mazatlecas con chequeo en la Toledo Corro"

"Los entrenadores Omar Macías, Susana Tirado, Fernanda Marrujo y Víctor Páez estuvieron en las visorías"

MAZATLÁN._ Como una cita esperada a medida que avanzan los días en el calendario, las visorías de softbol para encontrar a las mejores exponentes de la disciplina en el puerto han iniciado.

David López Beltrán, coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, encabezó la primera concentración de softbol femenil, de cara al ciclo deportivo 2019-2020, con el respaldo de los entrenadores, Omar Macías, Susana Tirado, Fernanda Marrujo y Víctor Páez.

“Estuvimos en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro para llevar a cabo la primera concentración de la categoría 2001-2003, Juvenil Mayor, y 2004-2005, Juvenil Menor, de softbol femenil. Las muchachas se mostraron muy propositivas a este nuevo esquema de trabajo”, expresó.

López Beltrán indicó que las visorías realizadas por el Imdem están abiertas a todas las niñas y jóvenes de Mazatlán, por lo que extendió la invitación para que se presenten a los entrenamientos que serán convocados el próximo mes, con miras a integrar las selecciones de Mazatlán.

“Tuvimos muy buena respuesta el fin de semana, ahorita ya hay muchas niñas detectadas para que integren las selecciones. Además vamos a tener un visoreo para la selección Juvenil Mayor varonil (17-19 años), con la participación de Andy Carrasco, Carlos “Siete” Carrasco y Jordan Sandberg.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!