Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan apoyo para Hellen Camila
La pequeña de un año y dos meses se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a causa de fibrosis quística que afecta sus pulmones
Valeria Ortega
12/01/2019 | 6:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Hellen Camila Rodelo Benítez de tan solo un año y 10 meses de edad se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y su estado de salud es grave, debido a una fibrosis quistica que tiene afectados sus pulmones.

La pequeña se encuentra en terapia intensiva desde el pasado lunes 7 de enero y tiene una infección en los pulmones, misma que le dificulta respirar y le causa frecuentes fiebres, informó su mamá Virgen Jaqueline Rodelo.

“Ella no puede tener flema porque todo eso se le acumula en sus pulmones, se le hace como un moco espeso, entonces sus pulmones se comienzan a tapar y ella está con dificultades para respirar...está muy grave, trae mucha infección en los pulmones", compartió.

La pequeña vive con su mamá en la sindicatura de Villa Juárez, del municipio de Navolato y son de escasos recursos, por lo que tienen dificultades para comprar los medicamentos que requiere Hellen.

De por vida, la menor necesita un medicamento para tratar la infección en los pulmones que se llama alfa dornasa, además de tobramicina inhalada.

Por ello, pide el apoyo y generosidad de la ciudadanía para poder comprar el medicamento de su hija y pone a disposición el número de cuenta Bancoppel 4169 1602 7511 2333, así como el número telefónico 6674195824 en caso de que alguien guste apoyar a Hellen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades