Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desayuno informativo
Buscan ayudar al prójimo en Un Día para Ayudar
Noroeste y Tecmilenio anuncian su kermés anual; se realizará el 24 de noviembre
Marisela González
20/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._La solidaridad y la empatía son valores que a diario se deben de fomentar entre la sociedad, es por ello que Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio organizan "Un Día para Ayudar", que se realizará el 24 de noviembre y en el cual los asistentes pueden ponerlos en práctica.

Como cada año, se unen para llevar a cabo este noble evento que ya cumple 19 años, y cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados.

Óscar García, director general de Tecmilenio, además de Adrián López Ortiz, Elizabeth Peraza y Guillermina García, director general, directora ejecutiva y editorial, respectivamente, aportaron información a representantes de las instituciones de beneficencia que asistieron al desayuno informativo.

La sede será la Universidad Tecmilenio Campus La Marina, de 13:00 a 18:00 horas.

Guillermina García, Elva Aguirre, Adrián López Ortiz, Elizabeth Peraza y Adriana Marrujo, de Grupo Editorial Noroeste.

"Ésta es una fiesta de las asociaciones, ellas podrán dar a conocer su labor, sus servicios y sus necesidades, sabemos que tienen que sobrevivir y ser sustentable, por eso de la importante de sumar a todos los sectores de la sociedad, sumar a más patrocinadores, invitar a la legión extranjera, es invitar a la sociedad a que asistan a Un Día para Ayudar", comentó Óscar García.

Guillermina García amplió que las organizaciones participantes tienen la oportunidad de dar a conocer sus programas e historias de beneficiarios a través de las páginas de Noroeste y, sobre todo, hacer conciencia en el lector.

Ese día, los asistentes podrán disfrutar de un festival artístico, degustar distintos platillos regionales elaborados por integrantes de las asociaciones, entre otras cosas.

 

Domingo 24 de noviembre

Sede: Universidad TecMilenio

Horario: De 13:00 a 18:00 horas

Habrá: Stands de platillos regionales, postres y souvenirs, además de juegos y un espectáculo musical.

Participarán alrededor de 30 asociaciones de beneficiencia con sus stands en el evento

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades