Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan en aguas del río Sinaloa a hombre desaparecido, en Guasave
En la búsqueda participan 14 elementos de Protección Civil y Bomberos, además de que se han sumado civiles
Reyes Iván Camacho
08/09/2020 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- Una intensa búsqueda en las aguas del río Sinaloa han emprendido elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Guasave, con el objetivo de localizar a un hombre que desde el pasado viernes se metió al afluente y ya no salió.

Francisco Soto Sánchez, director de Protección Civil, detalló que en el operativo están destinando tres lanchas que recorren el río de lado a lado desde el puente vado hasta más allá de la curva de San Pedro.

La persona desaparecida es Jorge “N”, de 55 años de edad, vecino de esta misma ciudad, quien la tarde-noche del pasado viernes se metió a bañarse al río, a la altura del puente nuevo que está en construcción, sin embargo, ya no salió a la superficie, por lo que familiares dieron aviso a las autoridades.

Desde la noche de ese mismo día, buzos de Bomberos y elementos de Protección Civil empezaron la búsqueda, sin obtener éxito.

A las labores se han sumado personas civiles apoyando con lanchas para reforzar la búsqueda, incluso este martes se empleó un dron para intentar localizar por aire al hombre desaparecido.

Soto Sánchez detalló que la búsqueda la activan desde las 10:00 u 11:00 de la mañana, hasta aproximadamente las 18:00 horas, ya que se les cansa el personal.

Los trabajos se han complicado debido a que el río Sinaloa desde el puente vado Pepe Chuy Sánchez se encuentra muy enmontado.

El director de Protección Civil aseguró que el plan es mantener la búsqueda en espera de tener resultados positivos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades