"Buscan Immujer y Escoserra empoderar a las mujeres"

"Firman acuerdo de colaboración para facilitar el intercambio de vacantes entre ambas instituciones"

Con el objetivo de empoderar y capacitar las mujeres para que puedan tener una mayor y mejor calidad de vida, el Instituto Municipal de las Mujeres y Grupo Escoserra SA de CV, firmaron un convenio de colaboración que facilitará el intercambio de vacantes entre ambas instituciones.

En la firma estuvieron presentes Alejandra Vellatti, directora de Immujeres, Sugey Valdez, del departamento de Vinculación y Carlos Armando Velazco, representante delegado de la empresa.

Es la primera vez que ambas partes firman un acuerdo para beneficiar a sus trabajadoras, con capacitaciones gratuitas que les abrirán un abanico más amplio de posibilidades y herramientas que les permitan desarrollar su potencial en los diferentes ámbitos de sus vidas.

"Para nosotros es muy importante porque es ir sumando cada vez más empresas e instituciones educativas, organizaciones civiles, etcétera, que van entendiendo la importancia de sumarse a este generar una nueva cultura en nuestra sociedad", expresó Alejandra Vellatti, directora del Immujeres.

Además, invitó a las damas a aprovechar los servicios que ofrece el instituto en materia de orientación por violencia, como atención psicológica, jurídica, caoacitaciones, charlas, bolsa de trabajo, entre otras.

Carlos Armando Velazco, se comprometió a apoyar el proyecto de la institución de capacitar al personal y de brindarles su apoyo en la realización de más proyectos que involucren el crecimiento de las mujeres.

Las representantes de la institución realizaron también la entrega a personal de la empresa de carnets para estudios médicos como parte de la campaña Te Queremos Sana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!