|
"Instituto de la Juventud de Rosario"

"Buscan que jóvenes sean emprendedores"

"Invitan a participar en la segunda edición del Callejón Artístico Cultural para que los rosarenses muestren sus productos; anuncian otros eventos para la juventud"

EL ROSARIO._ En conferencia de prensa en la sala de cabildo, la directora del Instituto de la Juventud, Ana Karen Lizárraga Flores, dio a conocer los eventos que su instancia en coordinación con el Ayuntamiento tiene en puerta.

La funcionaria informó en primer lugar dio a conocer que se realizará el segundo edición del Callejón Artístico Cultural.

“Con este evento buscamos darle la oportunidad a jóvenes emprendedores del municipio para ofrezcan sus productos; aprovecho para invitarlos a que se unan”, refirió.

Lizárraga Flores expuso que esperan superar los resultados de la primera edición ya que se contó con la presencia de alrededor de 50 jóvenes emprendedores, además una fuerte presencia de ciudadanos.

Precisó que la cita es el próximo viernes 16 de marzo, en punto de las 17:00 horas en el callejón 22 de Diciembre.

“En estos eventos se busca exponer el talento de los jóvenes rosarenses y fusionarlos con la música y las artes”, indicó.

Entre las presentaciones destacó al grupo versátil “Los del Río”, “Los Chayos”, Aldo Torres, entre otros.

La funcionaria dio a conocer además que se proyectará a solicitud de jóvenes ante el Alcalde Manuel Pineda Domínguez, la pelea del Goku, sábado 17 en la cancha de la colonia Calderón en punto de las 20:00 horas.

Destacó que se tratan de cubrir las necesidades de la juventud, más las demandas que estos plantean, por lo que la proyección será gratis, y se ofrecerá refresco, palomitas y la rifa de una laptop.

Por último refirió que en el marco del homenaje a Lola Beltrán, en coordinación con turismo local, y el patronato dedicado a la extinta artista, se llevará acabo “La tarde de Lolita”.

Evento que será el 20 de marzo, a las 17:00 horas, en el Museo dedicado a la reina de la canción ranchera, y donde los niños podrán acceder a diferentes manifestaciones del arte y la vida de Lola Beltrán.

“Con este evento buscamos darle la oportunidad a jóvenes emprendedores del municipio para ofrezcan sus productos; aprovecho para invitarlos a que se unan”.
Ana Karen Lizárraga Flores
Directora del Instituto de la Juventud de Rosario

Callejón Artístico Cultural
El viernes 16 de marzo, en punto de las 17:00 horas, se realizará el evento en el callejón 22 de Diciembre, en el Centro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!