"Buscan Sabuesos Guerreras apoyo para comprar dron"

"El grupo de búsqueda de personas desaparecidas necesita reponer el dron que les fue derribado de un balazo en búsqueda"

CULIACÁN._ El grupo de búsqueda de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras AC, ha lanzado una convocatoria para comprar un dron que les permita ver el espacio en el que buscan las fosas con restos de personas, luego de que el que usaban fue derribado por una persona desconocida de un balazo.

Por medio de la plataforma www.airfunding.com es por donde se están recibiendo las donaciones económicas, el valor del objeto gira alrededor de 20 mil pesos, por lo que esperan el apoyo de la ciudadanía.

Además de la opción de donar directamente a la cuenta 4152 3135 1589 0114 de BBVA a nombre de María Isabel Cruz Bernal.

El suceso

El hecho sucedió el miércoles 27 de mayo cuando al usar el dron en medio de una búsqueda en campo, cerca de una laguna, este recibió un disparo y fue derribado, cayendo al agua y haciendo difícil el trabajo para el colectivo, pues no lo pudieron sacar.

De acuerdo con la información emitida por el mismo colectivo mediante sus redes sociales, el dron volaba a una altura baja, aproximadamente a la altura de una casa cuando fue derribado y expusieron que no le dispararon a ninguna de las personas que estaban a en el lugar.

Liga

La liga directa para apoyar económicamente al colectivo Sabuesos Guerreras AC es: shorturl.at/ptR89

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!