"Buscan unidad y mejores oportunidades las mujeres empresarias, en Mazatlán"

"Irma Isabel Ávila asume la presidencia del Consejo Directivo 2020-2021 de la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa"

MAZATLÁN._ Integrantes del Consejo Directivo 2020-2021 de la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, encabezadas por su presidenta Irma Isabel Ávila Olivas, rindieron protesta hoy por la mañana con el compromiso de buscar la unidad de las mujeres empresarias.

"Nuestro compromiso es buscar la unidad de las mujeres empresarias apoyando su participación hacia mejores oportunidades que nos permitan generar empleo y riqueza, logrando equidad y justicia en un plano democrático", dijo Ávila Olivas en su mensaje, tras asumir la presidencia de dicha agrupación.

"Nuestra fortaleza es la unidad, apoyaremos a empresarias emprendedoras en la atención y búsqueda de más y mejores oportunidades para la generación de negocios, empleos a través de programas y fondos con Gobierno, organismos internacionales u otras instancias que promuevan la equidad y la justicia".

También manifestó que la filantropía es una herramienta de cambio social si se vincula correctamente con las causas y los actores, por eso se reforzarán las actividades de labor social ayudando con ello a la comunidad a rescatar valores, que dicha agrupación contribuya y coadyuve en esa labor que es tan sensible en la actualidad.

"Buscaremos incrementar los beneficios que tenemos a través de nuestra tarjeta que año con año ha mejorado con las gestiones tan valiosas que nuestras antecesoras hicieron", continuó en el evento presidido por el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado.

"La capacitación es fundamental en nuestra agrupación, reforzaremos y buscaremos temas que nos enriquezcan y nos den las herramientas que ayuden a mejorar y solucionar problemas en nuestras empresas".

Correspondió a Lizárraga Mercado tomarles la protesta a las integrantes del Consejo Directivo 2020-2021, en un evento realizado en un salón de conocido hotel ubicado en la Avenida del Mar.

Ahí también se entregaron galardones a integrantes de dicha agrupación y se tomó protesta a las nuevas socias.

El evento también fue presidido por la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, María del Carmen Ramírez, y por la Regidora Isabel Gamboa de Chicuate.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!