Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Caballeros de Culiacán inicia playoffs del Cibacopa con derrota
La Nobleza cae por un punto de diferencia ante Mantarrayas de La Paz
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 10:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ En un encuentro con demasiados tintes dramático, Caballeros de Culiacán se quedó a un punto de darle alcance a Mantarrayas de La Paz, que ganaron 87-86, en el arranque de la postemporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Jeffrery Tyrone Stubbs tuvo en sus manos el posible canasto del triunfo, pero su intento desde la línea de los tres puntos no entró al aro, decretando la victoria para la visita. Fue el mismo Stubbs quien había metido a La Nobleza a la pelea en los segundos finales, luego de anotar par de tiros libres, reduciendo un déficit de tres puntos a solamente una unidad cuando restaban 11 segundo, pero al final, sólo quedó en intento la intención de los locales.

Las cosas iniciaron bien para Culiacán, ya que dominó ligeramente los dos primeros periodos, llevándose los primeros 20 minutos al son de 23-18 y 18-15, respectivamente.

Pero tras la pausa del medio tiempo, La Paz remó contracorriente y le logró dar la vuelta al score, quedándose con el tercer cuarto por diferencia de 23-15.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron de emoción pura, siendo Mantarrayas los que se impusieran 31-30, quebrando la ventaja de local de Caballeros.

Samuel Yeager fue el mejor anotador de los capitalinos sinaloenses, con 26 puntos, siendo secundado por Dane Johnson con 14, mientras que por los de la “Baja Sur”, Antonio Peña fue el más destacado con 24 unidades.

Este miércoles, Culiacán buscará emparejar el compromiso cuando se dispute el segundo juego de la serie a partir de las 20:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades