Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Caballeros de Culiacán limpia en la serie a Águilas Doradas de Durango
La Nobleza se impone en el segundo de la serie por 100-92
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 10:08 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Caballeros de Culiacán repitió la dosis y limpió en la serie a las Águilas Doradas de Durango.

La Nobleza hizo valer la fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán para imponerse por pizarra de 100-92 a los duranguenses, en esta segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2018

Si bien tuvo un arranque complicado en el que perdió el primer cuarto por 23-25, en el segundo periodo Caballeros recompuso las cosas y lo ganó por 26-23 para irse al medio tiempo con la mínima ventaja de 49-48.

Aunque la segunda mitad fue también muy disputada, La Nobleza supo sacar el par de cuartos restantes por 28-22 y 23-22 para asegurar la victoria.

Por Caballeros el mejor canastero fue Bruce Massey con 28 puntos, seguido por Michael Rostampour y Jesús González con 19 cada uno.

Por Durango, Jeffery Stubbs tuvo una noche de 36 puntos que no fue suficiente para lograr la victoria de su equipo, y Justin Ávalos 20.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades