|
"BALONCESTO"

"Caballeros de Culiacán, sin margen de error en la frontera"

"'La Nobleza' viajó a Tijuana por la calificación a la semifinal"

Caballeros se niega a morir y buscará la hazaña cuando la serie regrese al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno este lunes y martes allá en la casa de los fronterizos.

Los de la capital sinaloense no tienen margen de error y tendrán que salir a vencer o morir para obligar a un Juego 7 en los Playoffs dportenis de la Temporada 2018 del CIBACOPA.

La victoria en el Juego 5 hizo que La Nobleza se mantuviera con vida en la eliminatoria y, además, le inyectó ánimos y mucha esperanza para afrontar lo que viene en la casa de los Burro cebras.

Zonkeys está al frente en la serie 3-2, sin embargo existe confianza al interior del grupo para darle la vuelta a la historia, a Caballeros le gustan los retos y este está perfecto para demostrar el buen momento en el que se encuentran.

El equipo de Culiacán ya sabe lo que es pegarle como visitante a los tijuanenses, luego de haberse quedado con la victoria en el Juego 2 de esta fase de cuartos de final con marcador a favor de 89-84.

Los Cabs tendrán que olvidar lo sucedido en el Juego 3 y 4 y seguramente ya han ajustado su defensiva para buscar la remontada extendiendo el gran momento que atraviesa Du’Vaughn Maxwell y recuperar la versión que había mostrado Bruce Massey en los primeros dos encuentros ante Tijuana.

Dos jugadores que de igual manera han levantado la mano por La Nobleza han sido sin duda Jesús “Cachuy” González, oriundo de Costa Rica y Adriàn Villalobos, el refuerzo nacional de Caballeros que con sus coladas y mortíferos tiros de tres puntos, ha demostrado estar en su mejor momento siendo un pilar indiscutible dentro de la ofensiva de Caballeros. Ambos jugadores han logrado encestar más de 10 unidades en un período.

Caballeros ha registrado un total de 393 puntos en los Playoffs, de los cuales 97 han sido de Maxwell, 73 de Massey y 51 de Theron, quienes son los tres máximos anotadores del róster.

La serie se reanuda este lunes con horario de las 20:30 horas tiempo de Sinaloa. (Prensa de Caballeros de Culiacán)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!