|
"BALONCESTO"

"Caballeros recibe a Zonkeys en el Cibacopa"

"La Nobleza cierra ante el equipo fronterizo su estancia de una semana en La Fortaleza"

CULIACÁN._ Luego de dividir honores con Gigantes de Jalisco, en donde el triunfo regresó a su lado en el segundo compromiso, Caballeros de Culiacán se declara en pie de guerra para cerrar su semana en La Fortaleza del Gimnasio Juan S. Millán.

La Nobleza, a partir de este viernes y hasta el sábado, tendrán de inquilinos a los Zonkeys de Tijuana, ante quienes buscará seguir por el camino del triunfo a partir de las 20:00 horas, en ambos días.

Las aspiraciones de triunfos para Caballeros se basarán principalmente en Sammuel Yeager, quien lidera al equipo en promedio de puntos por juego, con un 23.58, ocupando el tercer lugar en el Cibacopa en este rubro. Yeager se ha eregido como la voz fuerte del equipo y deberá mantener ese estatus si quiere que su equipo mantenga su posición en la parte alta del standing en la primera vuelta.

Otro elemento valioso de la tropa que comanda el serbio Martín Knezevic es Dane Lance Oniel Johnson, quien comanda el aparato ofensivo de Caballeros con 11.3 rebotes por juego.

 

VIERNES 26 DE ABRIL

Tijuana en Culiacán

20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!