Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cabanna–Los Arcos Restaurantes se corona en el Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada
En el tercer juego de la serie final del grupo 35 y Más vence por blanqueada de 4-0 a Coltzin–Total Play
Noroeste / Redacción
21/08/2019 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La escuadra de Cabanna–Los Arcos Restaurantes se llevó los honores del grupo “35 y Más” al vencer 4-0 a Cerveza Coltzin–Total Play en este tercer desafío de la serie de campeonato que se logró gracias al gran trabajo de Jorge Peña y el bateo de Miguel Valle, que dio cuadrangular, para con ello despedir ya este XVIII Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Coltzin nunca generó peligro al conectar apenas tres incogibles en el primer, tercer y quinto capítulo, donde fue lo único que pudo atacar.

Cabanna se llevó el título cuando, ante Salvador López ya con un out en la cuarta tanda, Valle sacó la esférica del estadio con Luis Angulo a bordo, y para remachar y desalentar los rivales anotó otras dos en la quinta con doblete del mismo Angulo.

Gran juego que marcó el colofón de este torneo donde Peña se lució abanicando a siete contrarios, y manteniendo dominio pleno todo el encuentro.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades