|
""

"Cabanna–Los Arcos Restaurantes se corona en el Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada"

"En el tercer juego de la serie final del grupo 35 y Más vence por blanqueada de 4-0 a Coltzin–Total Play"

CULIACÁN._ La escuadra de Cabanna–Los Arcos Restaurantes se llevó los honores del grupo “35 y Más” al vencer 4-0 a Cerveza Coltzin–Total Play en este tercer desafío de la serie de campeonato que se logró gracias al gran trabajo de Jorge Peña y el bateo de Miguel Valle, que dio cuadrangular, para con ello despedir ya este XVIII Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Coltzin nunca generó peligro al conectar apenas tres incogibles en el primer, tercer y quinto capítulo, donde fue lo único que pudo atacar.

Cabanna se llevó el título cuando, ante Salvador López ya con un out en la cuarta tanda, Valle sacó la esférica del estadio con Luis Angulo a bordo, y para remachar y desalentar los rivales anotó otras dos en la quinta con doblete del mismo Angulo.

Gran juego que marcó el colofón de este torneo donde Peña se lució abanicando a siete contrarios, y manteniendo dominio pleno todo el encuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!