Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cachorros debutan en casa apabullando a Piratas
El relevo de Chicago se comporta a la altura tras la lesión del abridor Jon Lester
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras y el atribulado bullpen de Chicago respondió el lunes en el primer partido ante su público luego que Jon Lester abandonara por tensión en tendón de la corva izquierda, para guiar a los Cachorros a una blanqueada de 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Brad Brach, Brandon Kintzler y los dominicanos Randy Rosario y Pedro Strop se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings después que Lester bajara del montículo con dos corredores y sin outs en el tercer episodio. Brach (1-0) se apuntó su primera victoria con los Cachorros al lanzar dos innings.

El bullpen de Chicago registró una efectividad de 8.37 en su gira de inicio de temporada, en la que tuvo marca de 2-7. Su mala actuación generó dudas sobre la capacidad de su cuerpo de lanzadores ante la ausencia de los relevistas Brandon Morrow, el boricua Xavier Cedeño y Tony Barnette por lesiones. El manager Joe Maddon se dijo confiado en que el bullpen con el tiempo respondería, y el grupo lo hizo en un pintoresco día en Wrigley Field.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades