Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cachorros superan a Piratas con hit de Jason Heyward
Chicago derrota a Pittsburgh por pizarra de 4-3
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ Jason Heyward rompió el empate con un sencillo con dos outs en el octavo inning y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en su primer compromiso después de la pausa del Juego de Estrellas.

Kris Bryant preparó la escena para el hit del gane de Heyward al negociar una base por bolas con un out ante Kyle Crick (3-5). El toletero avanzó a segunda base por medio de un pasaporte al puertorriqueño Víctor Caratini con dos outs y luego arrancó desde segunda al plato en el batazo de Heyward al jardín izquierdo, barriéndose para vencer por poco al contacto del receptor venezolano Elías Díaz.

El dominicano Randy Rosario (1-0), el cuarto de cinco relevistas de los Cachorros, sacó el último out de la octava entrada para apuntarse la victoria. Craig Kimbrel lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Chicago dilapidó una ventaja tardía de 3-0 antes de apuntarse su tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos, en el primero de una importante estancia en casa de nueve compromisos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, y Melky Cabrera de 4-1. El venezolano José Osuna de 1-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 y Caratini de 2-0 con una anotada. El dominicano Robel García de 2-0 con una producida.

 

LEER: Javier Báez se hizo un nuevo tatuaje ... él mismo

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades