|
""

"Cactus-Faciso gana el duelo de batazos a Mantenimiento en el beisbol Intersindical"

"El lanzador Raymundo Magaña se apuntó la victoria"

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el equipo de Cactus-Faciso al doblegar por 16-10 a Mantenimiento, durante la primera jornada de la Liga de Beisbol Intersindical UAS Mazatlán 2020.

El lanzador Raymundo Magaña dejó una impecable actuación al momento de subirse a la lomita, pues con un sólido pitcheo llevó a su equipo a la victoria, mientras que la derrota fue para Benjamín Peraza.

Los que mejor se dejaron ver con el bat, por el equipo ganador, fueron Giova Camacho, que terminó de 6-4, junto a Daniel Ontiveros y Saúl Hernández, quienes se fueron de 3-3.

or parte de los derrotados destacaron Benjamín Peraza, que terminó de 5-3, así como Rodolfo Aguirre y Mateo Millán de 4-2 cada uno.

En otro encuentro, Facimar también tuvo un buen comienzo al vencer 9-8 a Vigilantes de la UAS, donde Alex Sánchez terminó como pítcher ganador y Francisco López como el perdedor.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Alfredo Campa, que se fue de 4-2, Gabriel Vizcarra de 2-2 y Refugio Coronado de 2-2. Por los caídos lo hicieron Américo Guerra (4-3), Daniel Peña (3-3) y Francisco López (3-3).

LEER: Se corona Facimar en la Liga de Beisbol Intersindical UAS Mazatlán 2019

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!