"Cadáver putrefacto es localizado en una azotea, en Culiacán"

"El cuerpo sin vida fue localizado en el techo de una vivienda del Infonavit Humaya"

CULIACÁN._ En avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este sábado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba en el techo de una vivienda del Infonavit Humaya.

Por el momento el occiso no ha sido identificado, y de acuerdo a los primeros informes de las autoridades se trata de un hombre que vestía solamente un pantalón de gabardina color beige y que es de 40 a 45 años de edad aproximadamente.

Fue a eso de las 14:30 horas que se alertó a las autoridades sobre un cuerpo que estaba en el techo de una vivienda de la calle Hércules, en el sector antes señalado.

Vecinos comentaron que desde hace días percibieron fétidos olores en la zona, y que el día de las lluvias se percataron que de la azotea de la vivienda caía agua con sangre, pero no revisaron para ver de qué se trataba.

Fue hasta pasado el mediodía de este sábado que unas personas que laboraban en la azotea de otra vivienda se percataron del cuerpo son vida que estaba en el lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al sitio indicaron que de acuerdo a las primeras indagatorias, al parecer el hombre murió por una probable sobredosis de droga, pero aclaró que será mediante los estudios de ley como se determinarán las causas exactas de su muerte; posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!