Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae de un puente y muere
Un joven se queda dormido al volante y se precipita hacia un dren.
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un joven conductor, que presuntamente se quedó dormido al volante, perdió la vida al caer la camioneta en que viajaba desde un puente de más de 10 metros de altura ubicado sobre la carretera a Vitaruto, en los límites de Culiacán y Mocorito, cuando se dirigía a trabajar.
La víctima fue identificada como Israel Machado Castro Coronel, de 19 años, con domicilio en la comunidad Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura Emiliano Zapata.
Información recabada en el lugar del accidente establece que Castro Coronel conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color tinto con dorado, placas VJP-3256 de Sinaloa.
El percance se registró a las 5:00 horas cuando el joven circulaba sobre la carretera a Vitaruto, entre los poblados Caimaneros y La Guamuchilera.
Al llegar al puente conocido como El Chorro, que pasa sobre un dren, al parecer se quedó dormido al volante y salió volando del puente, cayendo sobre un árbol aproximadamente a 15 metros de distancia de la carretera y luego hacia el dren.
Un hombre que pasaba por el lugar en un tractor se bajó a auxiliarlo y logró arrastrar la camioneta hasta debajo del puente y sacarla a tierra, pero Castro Coronel ya había muerto.
Elementos de la Policía Municipal de Pericos, Mocorito, recibieron el reporte del accidente a las 6:00 horas, una hora después de que sucedió.
Cuando llegaron al lugar, la camioneta estaba afuera del dren con el joven muerto al interior.
Según vecinos del lugar, Castro Coronel trabajaba en un rancho agrícola ubicado en el poblado Estación Retes, cercano al lugar del accidente.

Fallece

Nombre: Israel Machado Castro Coronel
Edad: 19 años
Domicilio: Pueblos Unidos
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades