Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cae el Tricolor ante Estados Unidos en cierre de Fecha FIFA
El funcionamiento del equipo mexicano, que mandó a puros jugadores juveniles, dejó mucho que desear
Sinembargo.MX
11/09/2018 | 9:18 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TENNESSEE (SinEmbargo)._ Estados Unidos se llevó la victoria la noche del martes, luego de derrotar 1-0 a la Selección Mexicana en la cancha de Nashville.

Estados Unidos abrió el marcador con la anotación del futbolista Tyler Adams, quien logró que el balón atravesara la portería de México al minuto 70.

Cuatro minutos antes, una entrada del mexicano Ángel Zaldívar le costó la expulsión porque llegó con los dos pies por delante y se ganó la roja directa.

El segundo tiempo del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos arrancó con un marcador 0-0, luego de que ambos equipos no lograran concretar ninguna jugada de gol en los primeros 45 minutos de juego en Nashville.

En el minuto 35, la escuadra estadounidense realizó su primer cambio, entró Julian Green por Weston Mckennie, mientras que su segunda modificación cayó al minuto 55 con la salida de Eric Lichaj y el ingreso Antonee Robinson.

Estados Unidos inició el partido con Steffen, Miazga, Adams, Carter-Vickers, McKennie, Zardes, Weah, Lichaj, Moore, Trapp, Acosta.

En tanto, México comenzó con González, Abella, Ayala, Álvarez, Alanís, Arteaga, Aguirre, Guzmán, Alvarado, Lainez y Zaldívar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades