|
"FUTBOL"

"Cae el Tricolor ante Estados Unidos en cierre de Fecha FIFA"

"El funcionamiento del equipo mexicano, que mandó a puros jugadores juveniles, dejó mucho que desear"

    TENNESSEE (SinEmbargo)._ Estados Unidos se llevó la victoria la noche del martes, luego de derrotar 1-0 a la Selección Mexicana en la cancha de Nashville.

    Estados Unidos abrió el marcador con la anotación del futbolista Tyler Adams, quien logró que el balón atravesara la portería de México al minuto 70.

    Cuatro minutos antes, una entrada del mexicano Ángel Zaldívar le costó la expulsión porque llegó con los dos pies por delante y se ganó la roja directa.

    El segundo tiempo del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos arrancó con un marcador 0-0, luego de que ambos equipos no lograran concretar ninguna jugada de gol en los primeros 45 minutos de juego en Nashville.

    En el minuto 35, la escuadra estadounidense realizó su primer cambio, entró Julian Green por Weston Mckennie, mientras que su segunda modificación cayó al minuto 55 con la salida de Eric Lichaj y el ingreso Antonee Robinson.

    Estados Unidos inició el partido con Steffen, Miazga, Adams, Carter-Vickers, McKennie, Zardes, Weah, Lichaj, Moore, Trapp, Acosta.

    En tanto, México comenzó con González, Abella, Ayala, Álvarez, Alanís, Arteaga, Aguirre, Guzmán, Alvarado, Lainez y Zaldívar.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!