|
"CULIACÁN"

"Cae hombre acusado de asesinar a tiros a una estudiante de la UAS"

"Informes de la PGJE indican que el señalado es Pablo Luis “N”"
12/05/2016



    CULIACÁN._ Un culiacanense que es acusado de asesinar a balazos a una estudiante de odontología de la UAS y herir a un compañero en octubre del año pasado, fue sometido por efectivos de la Unidad Especializada en Aprehensiones.
    Informes de la PGJE indican que el señalado es Pablo Luis “N”, a quien se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y en grado de tentativa, cometido con ventaja. A esta persona se le acusa de haber privado de la vida a balazos a Karen Magdaly “N” y balear a Juan Pedro “N”, ambos de 21 años, quienes eran estudiantes de la Facultad de Odontología.
    El hecho ocurrió el 3 de octubre del 2015, al momento en que las víctimas y otros compañeros de escuela estaban en un convivio en la Colonia Universitarios, y al lugar llegó el acusado en una unidad motriz. El hombre descendió del vehículo e intentó abusar de Karen Magdaly “N”, quien fue defendida por Juan Pedro “N”, por lo que el agresor regresó al compacto y sacó una pistola con la que disparó contra la estudiante y su amigo, después huyó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!