"Cae menor de una barda por corretear una iguana, en Culiacán"

"El accidente ocurrió en un domicilio de la Colonia Miguel de la Madrid"

CULIACÁN._ Por estar correteando una iguana, un menor resultó con probables fracturas en sus extremidades, al caer de una barda de la Colonia Miguel de la Madrid.

Mediante gritos, el pequeño logró pedir auxilio a los vecinos den sector quienes lo reportaron a los cuerpos de rescate; los hechos se dieron a un calle de su casa.

El menor lesionado fue identificado como José Guadalupe “N”, de 9 años de edad.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, por la calle Frígida García, entre Carmen Serdán y Diana Laura Riojas, cuando el menor se percató de una iguana y, según lo comentado a los cuerpos de rescate y policiacos, decidió atraparla.

Las autoridades indicaron que el animal subió por una barda y al percatarse el menor de eso también comenzó subir, pero no se dio cuenta de que unos ladrillos estaban sueltos y cayó al suelo.

Al llegar los grupos de auxilio se percataron que José Guadalupe tenía posible fractura en brazo y pierna izquierda, así como una cortadura en el cráneo se siete centímetros aproximadamente, por lo que fue llevado al Hospital Pediátrico, para que recibiera atención médica especializada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!