|
"CIBACOPA"

"Cae Náuticos de Mazatlán y se empareja la serie ante Pioneros de Los Mochis"

"Los mochitenses ganan por 86-90; el lunes la serie se traslada al puerto;"

LOS MOCHIS._ Náuticos de Mazatlán terminó cayendo por 86-90 ante Pioneros de Los Mochis, suficiente para igualarse la serie de playoffs 2-2 dentro Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Las acciones iniciaron parejas sobre la duela con dos equipos mostrando una cara agresiva bajo la pintura con grandes puntos de media y larga distancia, pero serían los locales quienes se embolsarían el parcial a su favor 28-26. 

 

 

Náuticos mejoró por completo en el segundo cuarto, enseñando una defensiva bien plantada en cancha y con grandes contraataques para superar 19-15 a su similar de Pioneros, yéndose los mazatlecos al descanso arriba 45-43.

Ya en el tercer periodo el encuentro siguió muy parejo, pues ninguna de las dos quintetas regalaba nada, aunque al final los mazatlecos salieron adelante al imponerse 22-21. El último cuarto fue para Pioneros 26-19.

 

 

Mejores encestadores de Náuticos: Joshua Ramírez con 24, Akeem Scott con 18 y Diego Herrera con 15 unidades. De Los Mochis: Tavario Milller con 23, Stedmon Lemon con 18 y Taylor Johns con 17.

El cuarto juego de la serie será este lunes y quinto el martes en el puerto, en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

 

MARCADOR

Equipo     1 2 3 4

Pioneros 28 15 21 26 90
Náuticos 26 19 22 19 86

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!