Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae supuesto robacarros
Cae supuesto robacarros
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un vecino del Centro fue detenido por policías municipales en una camioneta que minutos antes había sido robada de las afueras de un domicilio de la calle Teniente José Azueta.
El apresado, según informes de la Policía Municipal, se llama Enrique Michúa Ortiz, de 25 años, a quien al parecer le aseguraron una Chevrolet S-10, blanca, modelo 1991, con placas JH-99403 de Jalisco.
La unidad supuestamente momentos antes había sido robada cuando se encontraba a las afueras de una casa.
La detención del presunto robacarros se presentó a las 1:36 horas, cuando una pareja de agentes en motopatrullas fueron informados sobre el hurto del vehículo, y de inmediato iniciaron con un operativo de búsqueda en el sector Centro.
Fue al circular por la avenida Paseo Claussen, frente al bar Navy, donde observaron que la unidad estaba estacionada en el lugar y en su interior se encontraba el sospechoso, quien fue apresado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades