Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae un hombre a barranco en El Fuerte; se requiere un helicóptero para trasladarlo
El hombre presenta posible fractura de costillas, y al parecer se le perforó un pulmón, además de múltiples lesiones en todo el cuerpo.
Carlos Bojórquez
12/10/2018 | 7:34 PM
Marcar como favorita

Un vecino de Bacapaco, en el municipio de El Fuerte, cayó a un barranco mientras buscaba unas vacas que se le habían perdido, resultó con lesiones graves y se requiere un helicóptero para trasladarlo.

El accidente se registró la tarde-noche del jueves, los familiares salieron a buscarlo y lo encontraron hasta la mañana de este viernes. El hombre fue identificado como Jesús Antonio Bojórquez Araujo, de 54 años.

Favián Cota Verdugo, secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, informó que el lesionado ya fue sacado del barranco y atendido por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Sin embargo, sigue en el monte porque no ha sido posible trasladarlo, pues además de la gravedad de sus lesiones, los vehículos sólo pueden llegar hasta la comunidad de Bacapaco, y de ahí es necesario transportarse en caballo. El sitio del accidente está ubicado a unas cuatro horas de camino de Bacapaco.

El hombre presenta posible fractura de costillas, y al parecer se le perforó un pulmón, además de múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Ante esto, se ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Ahome y de Gobierno del Estado.

Juan Antonio Garibaldi Hernández, secretario del Ayuntamiento de Ahome, señaló que los helicópteros de la Marina están en Sonora y no pueden volar debido a las condiciones del clima, por lo que también se ha tenido comunicación con el Ejército y la Policía Federal, sin que hasta la tarde de este viernes se haya podido conseguir un helicóptero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades