Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae uno con una pistola
Cae uno con una pistola
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ Una persona fue detenida por portar un arma de fuego calibre 45 milímetros.
Saturnino Tirado Hernández, de 43 años, originario de la comunidad de Tecomatillo, fue la persona aprehendida.
Según datos de la DSPM los hechos fueron ayer cuando una unidad policíaca estaba realizando un recorrido de vigilancia por la Colonia Presidente como a las 00:40 de la madrugada.
A esa hora ubicaron a Tirado Hernández en un vehículo Chevrolet, blanco, placas TT-39726 de Sinaloa, quien mostró una actitud sospechosa y le marcaron el alto.
Al realizar los elementos preventivos una revisión al vehículo encontraron debajo de uno de los asientos delanteros el arma tipo escuadra, marca MP Express, Pomona CA. USA, con matricula SS4450, con cinco cartuchos útiles.
Tirado Hernández fue trasladado a la cárcel municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia Federal de Investigaciones con base en Escuinapa, quienes definirá su situación jurídica.


Detenido
La DSPM detuvo a una persona de la comunidad de Tecomatillo.
- Se llama Saturnino Tirado Hernández
- Tiene 43 años
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades