"Cae vehículo al canal de navegación de la Marina, en Mazatlán"

"El conductor del automóvil resultó solo con algunos golpes leves"

MAZATLÁN.- En el fondo de un canal de navegación término un vehículo y su conductor, luego chocar contra una malla y una barrera metálica y caer en el fondo del canal marítimo que se ubica en la zona de la Marina, durante la madrugada de este lunes.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Aveo, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre y el cual salió ileso y por sus propios medios del agua, según informaron agentes policiacos.

El percance vial ocurrió cerca de las 02:30 horas de este lunes, en el segundo puente de la Marina que se ubica sobre la avenida Sábalo Cerritos al norte del Puerto.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad y fue al querer regresarse por abajo del puente, que perdió el control del volante y chocó con la barrera metálica, para después caer al canal.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos y Elementos de Protección Civil, quienes ayudaron a sacar la unidad del agua.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del incidente vial y ordenaron trasladar la unidad siniestrada a la pensión municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!