Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cal Ripken Jr. revela que superó cáncer de próstata
Es dueño del récord de todos los tiempos de más partidos jugados de manera consecutiva en la Gran Carpa
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 10:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ La leyenda de los Orioles de Baltimore y miembro del Salón de la Fama, Cal Ripken Jr., reveló el jueves que ha superado exitosamente el cáncer de próstata que le diagnosticaron el pasado mes de febrero.

Ripken, quien a finales de agosto cumplirá 60 años de edad, dijo que está libre de síntomas y que acudió a un urólogo como medida de precaución. El cáncer fue contenido a su próstata y no logró diseminarse a otros órganos y el ex jugador estelar dijo que ahora se encuentra totalmente recuperado tras someterse a una cirugía en febrero.

"Han sido unos meses bastante milagrosos para mí", expresó Ripken Jr. "Estoy libre de cáncer. La cirugía no podría haber ido mejor; el resultado no podría haber sido mejor, y he vuelto a hacer todo lo que hacía antes”.

Nativo de Maryland, Ripken Jr. jugó durante 21 temporadas consecutivas con los Orioles, donde ganó la Serie Mundial de 1983, fue 19 veces nominado al Juego de las Estrellas y es miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. En septiembre de 1995, Ripken superó a Lou Gehrig para adueñarse del récord de todos los tiempos de más partidos jugados de manera consecutiva en la Gran Carpa, una marca que sigue vigente con 2 mil 632 juegos en fila.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades