|
"MOTOCICLISMO"

"Calientan motores para el Bahía Biker Fest 2018"

"Para el evento, que será organizado por Motoclub Mazatlán, se espera la presencia de alrededor de 3 mil caballos de acero, provenientes de Guadalajara, Torreón, Durango, Monterrey, Tepic, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán"

El rugir de los motores poco a poco comenzará a hacer acto de presencia durante la celebración del Bahía Biker Fest 2018, que tendrá lugar en Teacapán, Escuinapa del 7 al 9 de septiembre.

La principal razón para la realización de esta fiesta motorizada, es el celebrar el primer aniversario desde la creación y fundación de la extensión de Motoclub Mazatlán en el municipio de Escuinapa.

Para este evento, se espera la presencia de alrededor de 3 mil caballos de acero, provenientes de Guadalajara, Torreón, Durango, Monterrey, Tepic, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Se espera la visita de un gran número de motoclubes de la región, destacando entre ellos Rocky Point, Sinvergüenzas, Maniacos, Gárgolas, Motoclub Mazatlán y Séptimo Infierno, los cuales ya confirmaron su asistencia.

El festejo contará con tres increíbles rallys, siendo el primero uno que parte desde la ciudad de Monterrey, otro más con salída en Guadalajara y finalmente, uno que encenderá motores en la ciudad de Los Mochis.

Cada uno de estos, hará un recorrido para llegar el día del evento a Teacapán, “recogiendo” a bikers de las ciudades que recorran antes de su destino.

Durante el evento se podrá realizar una ruta de 4X4, así como algunos pequeños paseos regionales en los pueblos de los alrededores y concursos como el tradicional Bikini Contest.

Para amenizar el evento, habrá grupos de rock invitados, como Mientras Tanto, Haikú, Flush 450, Guerrillero’s Band, La Prangana, La Vagabunda y una de las más tradicionales bandas de rock del puerto, Adicción.

La inauguración será el viernes 7 de septiembre en punto de las 20:00 horas, donde estará el presidente municipal de Escuinapa, Hugo Moreno, junto a la Subsecretaria de Turismo, Mónica Coopel, así como el presidente del motoclub, Roberto Castañeda y el organizador del evento, Hugo Rojo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!