|
"DEBATE"

"Califica presidente del Consejo Distrital como positivos resultados de debate"

"Reconoce Jesús Héctor Ontiveros Valdez aporte de los candidatos"

EL ROSARIO._ Como positivos calificó los resultados del primer debate público de candidatos y a la diputación, el presidente del 24 Consejo Distrital Electoral, Jesús Héctor Ontiveros Valdez.

El funcionario electoral refirió que fue bueno en cuanto al aporte de los candidatos como en la asistencia.

“Fue un debate en lo que cabe que los candidatos se trataron con el mayor respeto posible, un gran respeto del público asistente así como los espectadores de afuera”, dijo.

Expuso que este será el único debate que realizará la instancia que dirige, pero reiteró que sectores de la sociedad podrían realizar otro encuentro.

Ante los señalamientos negativos que realizaran algunos candidatos, dijo que fue dentro de los lineamientos permitidos sin alterar el debido orden del encuentro.

Cabe destacar que en el debate a alcaldes participaron cinco aspirantes, mientras que en el de diputados tan sólo fueron tres.

Afirmó que hasta el momento se mantiene un clima de tranquilidad en las campañas debido a que no se ha interpuesto denuncia alguna.

Ontiveros Valdez negó que se registraran incidentes, ya sea físicos o verbales, entre las porras o los mismo aspirantes.

Destacó que hubo una gran difusión del evento de parte del Departamento de Comunicación, al igual de los diferentes medios de comunicación de la región.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!