|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Callejones, a un paso del campeonato"

"Pone contra la pared a Pollos a la Leña en la Tercera B Mayor del Softbol Libertad-Fetoza"

    Racimo de cinco carreras en el primer episodio, le permitió a Callejones navegar en aguas más tranquilas y al final derrotar 6-4 a Pollos a la Leña y colocarse a un paso del campeonato en la Tercera B Mayor de la Liga Municipal de Softbol Libertad-Fetoza.

    Aníbal Ochoa abrió la pizarra al anotar en lanzamiento descontrolado, Javier Hernández impulsó la segunda con elevado a los jardines, Víctor Rivera impulsó otra con doblete y las dos restantes entraron con incogible de Marcos Rodríguez.

    Pollos a la Leña se acercó con un par de anotaciones en la tercera entrada gracias a tubey de Carlos Matzumoto e hizo otra en la quinta gracias a elevado de Carlos Cota, pero en el cierre del sexto rollo, Callejones anotó la sexta rayita con hit de Antonio Ojeda, acabando con las aspiraciones del rival.

    El marcador volvió a cerrarse cuando Alejandro Inzunza conectó jonrón con dos tercios fuera, y el encuentro finalizó con elevado de Isael Uriarte.

    Luis Álvarez (1-0) se quedó con el triunfo, lanzando las siete entradas con seis hits, mientras que la derrota fue para Juan Díaz (0-1), quien fue auxiliado por Saúl Inzunza.

    Pollos Leña 4

    Callejoneros 6

     

    PÍTCHERES

    PERDEDOR GANADOR

    J. Díaz (0-1) L. Álvarez (1-0)

     

    JONRONES

    Inzunza (1)

     

    TIRILLA

    EQUIPO 123 456 7 C H E

    Pollos Leña 002 010 1 4 6 1

    Callejoneros 500 001 X 6 8 1

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!