Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Callejones, a un paso del campeonato
Pone contra la pared a Pollos a la Leña en la Tercera B Mayor del Softbol Libertad-Fetoza
Jonathan Juárez
19/07/2017 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Racimo de cinco carreras en el primer episodio, le permitió a Callejones navegar en aguas más tranquilas y al final derrotar 6-4 a Pollos a la Leña y colocarse a un paso del campeonato en la Tercera B Mayor de la Liga Municipal de Softbol Libertad-Fetoza.

Aníbal Ochoa abrió la pizarra al anotar en lanzamiento descontrolado, Javier Hernández impulsó la segunda con elevado a los jardines, Víctor Rivera impulsó otra con doblete y las dos restantes entraron con incogible de Marcos Rodríguez.

Pollos a la Leña se acercó con un par de anotaciones en la tercera entrada gracias a tubey de Carlos Matzumoto e hizo otra en la quinta gracias a elevado de Carlos Cota, pero en el cierre del sexto rollo, Callejones anotó la sexta rayita con hit de Antonio Ojeda, acabando con las aspiraciones del rival.

El marcador volvió a cerrarse cuando Alejandro Inzunza conectó jonrón con dos tercios fuera, y el encuentro finalizó con elevado de Isael Uriarte.

Luis Álvarez (1-0) se quedó con el triunfo, lanzando las siete entradas con seis hits, mientras que la derrota fue para Juan Díaz (0-1), quien fue auxiliado por Saúl Inzunza.

Pollos Leña 4

Callejoneros 6

 

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR

J. Díaz (0-1) L. Álvarez (1-0)

 

JONRONES

Inzunza (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Pollos Leña 002 010 1 4 6 1

Callejoneros 500 001 X 6 8 1

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades