|
""

"Camarón Salcido impartirá curso a entrenadores de Mazatlán"

"El ex jugador profesional iniciará esta enseñanza el 5 de marzo próximo"

MAZATLÁN._ Con la clara intención de compartir sus conocimientos, el ex jugador profesional mazatleco, Carlos “Camarón” Salcido, impartirá un curso dirigido a entrenadores a inicios de marzo.

Para Salcido es importante el forjar jugadores no solamente de buen nivel, sino con un buen carácter, considerando ésta una responsabilidad de los mismos entrenadores.

Así lo dio a conocer durante la presentación de dicho curso, el cual lleva el nombre de Comprensión y Aplicación de Capacidades Coordinativas en el Futbol Base”, que arrancará a partir del 5 de marzo.

“Nosotros como entrenadores tenemos la responsabilidad no solamente de transmitir nuestros conocimientos, sino de brindarle un mejor crecimiento a las futuras generaciones”, dijo Salcido.

“Más que solamente pensar en crear jugadores de talla profesional, debemos de también pensar en formar a buenos jóvenes dentro de la sociedad”.

Este curso se desarrollará los martes y miércoles durante todo marzo y parte de abril, teniendo como escenario el Centro Deportivo Real Pacífico.

Salcido comentó que este curso lo adaptó de uno que le tocó cursar unos meses atrás, el cual fue impartido por instructores del equipo de futbol italiano AFC Fiorentina.

La cátedra se dará con horarios de 20:00 a 21:30 horas y no tendrá costo alguno, por lo que todos los entrenadores que se desempeñen en espacios deportivos, formen parte de ligas Imdem o de un selectivo municipal, podrán tomarlo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!