|
"FUTBOL"

"Camaroneros de Escuinapa golea en duelo de fogueo a Atlético Pueblo Nuevo"

"La escuadra escuinapense ahora se preparará para recibir el próximo fin de semana a Xalisco FC"
29/09/2017

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa aprovechó la pausa obligada de la Tercera División Profesional y a fin de no perder el ritmo sostuvo un juego amistoso ante la escuadra local Atlético Pueblo Nuevo, a la que derrotó 7-0.

El juego desarrollado en el estadio Perla Camaronera tuvo como goleadores a Brandon Ramos (2), Kevin Aguilera (1), Roberto Casas (2) y Mario Polanco (2).

“El juego amistoso de hoy sin duda nos ayudó a mantener el ritmo de juego, también para verificar aspectos de funcionamiento de equipo, mismos que se observan en el marcador de 7-0 a favor. Cierto es la existencia de algunos desaciertos, siendo corregidos en brevedad.

“Felicito a mis jugadores por la excelente actitud demostrada en el juego de hoy”, declaró tras finalizar el encuentro el director técnico de Camaroneros, Eric Fernando Suárez Guzmán.

La Tercera División, al igual que todo el balompié profesional de México, pospuso su jornada del fin de semana tras el fuerte sismo que cimbró al país el pasado 19 de septiembre, por lo que el juego de Escuinapa ante las Águilas de la UAS, correspondiente a la jornada 4 del Grupo 11 que debía disputarse este viernes, será reprogramado.

Ahora, el conjunto camaronero se preparará para recibir el sábado 30 de septiembre a Xalisco FC, en duelo de la jornada 5 de la Tercera División a celebrarse a las 19:00 horas.

“Continuaremos trabajando en preparación para el siguiente juego contra Xalisco, un rival de calidad; sin embargo, nuestro equipo con seguridad se entregará al futbol buscando la victoria”, añadió Suárez Guzmán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!