Cambian dirigente de DH - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cambian dirigente de DH
Cambian dirigente de DH
Magdalena Rodríguez
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ Fernando Tirado Ayala fue nombrado presidente interino de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, tras pedir licencia Ignacio Paredes Gárate para separarse del cargo.
Paredes Gárate, quien a partir del 1 de enero asumió la Jefatura de Servicios y Vigilancia de Tránsito Municipal, rindió su informe de actividades.
Informó que en materia de jornaleros agrícolas gestionaron ante la Dirección de Trabajo y Previsión Social para que los trabajadores del campo de otros estados se les diera una mejor calidad de vida.
Así como una mejor educación para sus hijos y el retiro de mano de obra infantil de las labores agrícolas.
"Del mismo modo se apoyó ante las autoridades competentes a personas de escasos recursos para la obtención de una mejor calidad de vida", dijo en su informe.
Una vez que rindió su informe de actividades, Paredes Garate tomó la protesta de ley a Tirado Ayala, quien se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la defensa de los derechos humanos de la ciudadanía.
"Estaremos tocando puertas a todo y cada una de las instituciones que se requieran en tiempo y forma debido a las peticiones de la ciudadanía", dijo.
Tirado Ayala estará acompañado por Antonio Cabanillas, secretario de la comisión y Leticia López en la asistencia social.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..