|
""

"Cambian dirigente de DH"

"Cambian dirigente de DH"

    LA CRUZ, Elota._ Fernando Tirado Ayala fue nombrado presidente interino de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, tras pedir licencia Ignacio Paredes Gárate para separarse del cargo.
    Paredes Gárate, quien a partir del 1 de enero asumió la Jefatura de Servicios y Vigilancia de Tránsito Municipal, rindió su informe de actividades.
    Informó que en materia de jornaleros agrícolas gestionaron ante la Dirección de Trabajo y Previsión Social para que los trabajadores del campo de otros estados se les diera una mejor calidad de vida.
    Así como una mejor educación para sus hijos y el retiro de mano de obra infantil de las labores agrícolas.
    "Del mismo modo se apoyó ante las autoridades competentes a personas de escasos recursos para la obtención de una mejor calidad de vida", dijo en su informe.
    Una vez que rindió su informe de actividades, Paredes Garate tomó la protesta de ley a Tirado Ayala, quien se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la defensa de los derechos humanos de la ciudadanía.
    "Estaremos tocando puertas a todo y cada una de las instituciones que se requieran en tiempo y forma debido a las peticiones de la ciudadanía", dijo.
    Tirado Ayala estará acompañado por Antonio Cabanillas, secretario de la comisión y Leticia López en la asistencia social.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!