Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cambio de coordinación en Morena fue pacífico y armonioso: Cecilia Covarrubias
La legisladora explica en la reunión de los diputados previa a la sesión del jueves en el Congreso del Estado, 13 diputados y ella misma firmaron para cambiar a Graciela Domínguez
José Abraham Sanz
07/11/2019 | 2:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ La Diputada Cecilia Covarrubias González, quien fue anunciada para ocupar la coordinación del grupo parlamentario de Morena, señaló que la transición que dejó fuera a Graciela Domínguez Nava fue pacífica y armoniosa.

Explicó que la mañana del jueves, en la reunión de los diputados previa a la sesión en el Congreso del Estado, 13 diputados y ella misma firmaron para cambiar la coordinadora.

"De los 21, un total de 14 de la bancada de Morena me otorgaron el honor de que yo coordinara el grupo parlamentario de Morena", dijo.

"Eso ha sucedido el día de hoy (jueves) y yo pues me siento muy congratulada con la confianza de que mis compañeros diputados tienen a bien brindarme y estoy muy agradecida, sé que.. convencida de que sería muy buena para el Congreso, agradecida con la diputada Graciela de que ella con la experiencia que ya había tenido como diputada nos había hecho transitar por un año en esta legislatura.

"Y sin mayor problema y con la mayor armonía del grupo parlamentario de Morena, hoy por la mañana se tomó la decisión de la manera más armoniosa y pacífica cambiar la coordinación del grupo parlamentario".

A Covarrubias González se le insistió si el procedimiento fue el correcto, debido a que el resto de los diputados que se negaron a firmar para retirar la coordinación a Domínguez Nava ha insistido en que no hay nada oficial y que el anuncio que se hizo este jueves no tiene validez.

"El proceso llevó su curso. Hoy en el Congreso del Estado se entregó el documento que se presentó hoy en la previa del grupo parlamentario con la firma de 14 diputados, lo que da total legitimidad a la decisión del grupo parlamentario de cambiar o tener a quien así el grupo lo decida como coordinador", explicó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades