|
""

"Cameron Maybin pasa a la lista de lesionados de Yanquis"

"El jardinero sufre una distensión en la pantorrilla izquierda"

NUEVA YORK._ El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Cameron Maybin, ingresará a la lista de lesionados por una distensión en la pantorrilla izquierda luego de abandonar la victoria del viernes por 4-1 sobre los Astros por dicha lesión.

Maybin batea .415 con 15 carreras anotadas, tres dobles, cuatro jonrones y siete remolcadas en sus últimos 12 juegos, pero su puesto en el róster de Nueva York lucía incierto tras el regreso de Aaron Judge de la lista de lesionados.

A Maybin, de 32 años, ya no le quedan opciones de liga menor y cuando el gerente general Brian Cashman reveló su plan para reincorporar a Judge a los jardines, no mencionó a Maybin, pese a que el veterano lleva promedio de .314 en 42 compromisos.

Cashman indicó que Giancarlo Stanton patrullaría el bosque izquierdo, con Aaron Hicks en el central y Judge en el derecho, y que Brett Gardner sería el cuarto jardinero en una banca de tres jugadores.

 

LEER: Gregory Polanco pasa a la lista de lesionados de Piratas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!