Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camilo Sanvezzo tiene su primer entrenamiento como elemento del Mazatlán FC
El debut del delantero brasileño podría darse este sábado ante Pumas
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ Tras haber arribado al puerto el pasado domingo, luego de ser confirmado como nuevo refuerzo del Mazatlán FC, el brasileño Camilo Sanvezzo ya tuvo su primer entrenamiento como parte del equipo local.

Al delantero se le vio sudando fuertemente la casaca mazatleca, en espera de ponerse en la mejor forma para aportar toda su calidad a su nuevo equipo y mostrar su contundencia frente al marco.

Tras pasar el lunes los exámenes médicos, Sanvezzo podría tener sus primeros minutos con Mazatlán FC en la jornada 5 del Guard1anes 2020, en la que recibe este sábado a Pumas de la UNAM.

El goleador sudamericano estuvo entrenando por separado y en espera de incorporarse al plantel completo, que viene de caer la tarde del martes por 1-0 ante Necaxa en Aguascalientes.

Mazatlán FC suma hasta el momento 4 puntos, producto de una victoria, un empate y 2 derrotas, y recibirá el próximo sábado a las 20:00 horas a los Pumas en el estadio El Kraken.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades