"Camión urbano choca contra un automóvil en Culiacán"

"Tres personas, entre ellas un niño de 3 años, resultan lesionados en el choque que ocurrió en el Desarrollo Urbano Tres Ríos"

CULIACÁN._ Tres personas, entre ellas un menor de 3 años de edad, resultaron heridas en un choque entre un automóvil y un camión urbano, registrado la tarde de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a unos metros de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres y según informes de agentes policiacos se trata de un menor de 3 años de edad, una mujer y un varón, quien conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, de color blanco y con placas de Sinaloa.

La segunda unidad y presunta responsable del accidente es un camino de pasajeros de la ruta UAdeO-Centro.

El conductor del transporte público comentó a los agentes viales que él circulaba por la calle Antonio Castro Leal y al estar a la altura de la escuela de la UAS, perdió el control del volante cuando un vehículo supuestamente le cerró el paso.

Al tratar de recuperar el control del volante, el camión urbano se impactó de frente contra el Cavalier, por lo que los ocupantes del Cavalier resultaron lesionados, pero del urbano no se reportaron personas lesionadas.

Bomberos apoyaron en el rescate de los lesionados para después ser llevados a una clínica particular, donde quedaron internados para su recuperación.

Por su parte agentes de la Policía de Tránsito se encargarían de deslindar responsabilidades del accidente vial y solicitaron que ambos vehículos fuera llevados a una pensión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!