"Camioneta cargada de chiles vuelca al sur de Mazatlán y deja dos lesionados"

"El accidente ocurrió por la carretera México 15, a la altura de la comunidad de El Pozole"

VILLA UNIÓN._ Volcada sobre su toldo, dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó la volcadura de una camioneta cargada de chiles, en la carretera México 15 al sur, a la altura de la comunidad de El Pozole.

Los lesionados fueron identificados como Jabdiel “N”, de 29 años y César “N”, de 20 años, ambos con domicilio en la comunidad de El Vainillo, los cuales circulaban en una camioneta Nissan de modelo antiguo.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 16:00 horas, a escasos 50 metros del entronque del poblado antes mencionado.

Los datos recabados señalan que al parecer el conductor de la camioneta intentó esquivar un tráiler, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara, por lo que su carga terminó regada sobre el asfalto.

Paramédicos del Grupo Hora, acudieron al lugar del accidente para atender y trasladar a los heridos a un hospital.

Por su parte policías federales se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y ordenaron trasladar la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!