Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camioneta cargada de chiles vuelca al sur de Mazatlán y deja dos lesionados
El accidente ocurrió por la carretera México 15, a la altura de la comunidad de El Pozole
Gilberto Güereña
17/02/2020 | 5:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

VILLA UNIÓN._ Volcada sobre su toldo, dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó la volcadura de una camioneta cargada de chiles, en la carretera México 15 al sur, a la altura de la comunidad de El Pozole.

Los lesionados fueron identificados como Jabdiel “N”, de 29 años y César “N”, de 20 años, ambos con domicilio en la comunidad de El Vainillo, los cuales circulaban en una camioneta Nissan de modelo antiguo.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 16:00 horas, a escasos 50 metros del entronque del poblado antes mencionado.

Los datos recabados señalan que al parecer el conductor de la camioneta intentó esquivar un tráiler, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara, por lo que su carga terminó regada sobre el asfalto.

Paramédicos del Grupo Hora, acudieron al lugar del accidente para atender y trasladar a los heridos a un hospital.

Por su parte policías federales se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y ordenaron trasladar la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades