"Camioneta se impacta contra la fachada de una casa en el Centro, en Mazatlán"

"El conductor de la unidad fue detenido a unas cuadras del lugar, cuando pretendía escapar"
11/11/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Contra la fachada de un domicilio de la calle 5 de Mayo, en el Centro de la ciudad, se impactó una camioneta luego de que su conductor perdiera el control del volante la mañana de este domingo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El reporte de que un vehículo había chocado contra la fachada de una vivienda y tras el hecho el responsable pretendía huir, se dio aproximadamente minutos antes de las 08:00 horas, por lo que solicitaban el apoyo de la fuerza pública.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al llamado y localizaron la unidad y al chofer responsable por la calle Luis Zúñiga, casi esquina con Juan Carrasco y Aquiles Serdán, en la Colonia Centro.

La unidad responsable es una camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro, que al momento de su detención aún se le podían apreciar restos de escombro de la casa con que chocó, la camioneta presentó un fuerte impacto en el frente del costado derecho.

En la vivienda ubicada por la calle 5 de Mayo los daños que se ocasionaron fueron una pared destruida, así como un medidor del agua dañado.

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al probable responsable del accidente, quien se dijo que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que sería canalizado ante las autoridades correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!