Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diplomado de Habilidades Gerenciales
Canacintra Mazatlán forma líderes con sentido humano
Colaboradores de empresas culminan Diplomado en Habilidades Gerenciales; celebran en convivio
Susana Guevara
13/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- A la vigésima generación del Diplomado de Habilidades Gerenciales despidió la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Mazatlán, con entrega de certificados y convivio.

Durante 13 sesiones de trabajo, aprendieron las herramientas para reinventarse y apoyar a las empresas a transformarse en liderazgo, comunicación, negociación y dirección, equipos de alto rendimiento, gestión de capital humano, desarrollo personal y rentabilidad.

Por más de cinco años, la cámara ha impartido el diplomado, basado en la metodología de Harvard Business Publishing, que tiene como objetivo formar líderes competitivos y productivos con gran sentido humano, del que han salido 500 egresados.

Esta generación recibió sus certificados de manos de Emilio Hernández Kelly, presidente de la intercamaral; Fernando Mujica, director general de Royal Villas Resort; Carlos Ríos, instuctor del diplomado, y Gregorio Tovar, vocal de Canacintra.

16
graduados del 20 Diplomado de Habilidades Gerenciales.

RECONOCIMIENTOS
Al mejor proyecto final y a los alumnos más distinguidos del grupo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades