|
""

"Canaco urge al transporte a guardar 'susana distancia' para evitar contagios de coronavirus"

"Las aglomeraciones de ciudadanos en las unidades es un factor de riesgo ante la pandemia, alertan"

EL ROSARIO._ Con el propósito de reducir riesgos de propagación del coronavirus, el delegado de Canaco en el municipio, Ricardo Tobias Lozano Solórzano, urgió a las autoridades municipales y de vialidad a regular el transporte local.

"La petición de Canaco Rosario es que lleguen espaciadas las aurigas y camiones para evitar aglomeraciones", expresó.

Comentó que con la llegada masiva de vecinos de las comunidades, tanto en aurigas como en camiones, se expone la integridad tanto de ellos como la de los comerciantes.

Lozano Solórzano manifestó que esto es para mantener las acciones preventivas ante la enfermedad que amenaza a la región y el mundo.

"Sabemos que tienen que venir a comprar víveres, pero valdría la pena que se evitara que llegaran todos juntos", manifestó el también empresario.

Destacó que se puede apreciar la zona comercial saturada al darse un arribo simultáneo de los diferentes puntos del municipio, motivo por el cual es momento para privilegiar la prevención, ante el peligro de la propagación de este padecimiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!